Om Nom A-mazing Candy es un sencillo pero entretenido juego casual en el que los jugadores tendremos que conseguir que un simpático marciano se coma todas las piezas de caramelos que hay corriendo por la pantalla.
El sistema de juego de Om Nom A-mazing Candy es el siguiente: al iniciar la partida, nos encontraremos con dos criaturas en el centro de la pantalla. Una de ellas, la de color verde, es aquella a la que debemos alimentar con los caramelos, y debemos tener especial cuidado en no darle ni un caramelo a la criatura de color negro, ya que entonces perderemos la partida. ¿Cómo haremos que nuestra criatura se coma los caramelos? Muy fácil: en la parte inferior de la pantalla encontramos una flecha que indica hacia la derecha. Nuestra misión es colocar esta flecha en el punto del mapa que hace que los caramelos se desvíen hacia la criatura verde.
Al iniciar la partida, tres filas de caramelos saldrán disparadas por la pantalla y, al chocar contra cualquiera de las superficies que hay en el mapa, cambiarán de dirección. Con la flecha, podremos hacer que giren directamente a la derecha al tocarla, propulsándose hacia la boca de nuestro simpático amigo de color verde. La idea es lograr que todos los caramelos acaben en el estómago de la criatura verde y que ninguno acabe en la criatura negra.
Om Nom A-mazing Candy es un juego con una premisa muy sencilla y una mecánica muy simple que resulta divertido pese a lo repetitivo que puede acabar siendo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Om Nom A-mazing Candy. ¡Sé el primero! Comentar